viernes, 2 de diciembre de 2011

Capitulo 3: Parte 2. Todo lo que pueda ser malinterpretado será malinterpretado siempre.

Julia se quedó blanca. ¿¡QUE?! Mario estaba por ella. No se lo podía creer...era...era su sueño desde hacia demasiado tiempo y ahora...ahora no la hacia tanta ilusión como esperaba.
-Eh...eh...mm...¡¿QUÉ?!-tartamudeó Julia.
-Sí, me gustas...-volvió a decir Mario.
Julia no sabía que decir. Jamás había creído que se encontraría con una situación así. 
-Tú...emm...tú...-¿es que era tan dificil admitir lo obvio?
-Me lo suponía...no te gusto.-dijo Mario.
Jula estaba en estado de shock. Sí, sí, le gustaba, llevaba enamorada de él en secreto(solo lo sabía Mónica) más de dos años...Solo podía hacer una cosa. Le miró, le agarró del cuello de la chaqueta y le atrajo hacia ellas. Al principio fue un simple contacto, pero entonces se miraron y Julia decidió que no era suficiente. Enredó sus dedos entre el pelo de Mario y él la puso una mano en la espalda y la otra en la nuca. Al principio los movimientos fueron torpes y no hubo lengua de por medio, pero pasaban los segundos y se notaba que cada uno iba necesitando más el contacto del otro, empezo el suave juego entre sus lengua, deslizandolas por todos los huecos de sus bocas. Entonces Julia oyó la sonora risa de Mónica y se separó de él algo acalorada.
Ambos sonrieron. Se levantaron y fueron hacia donde estaban Mónica, Víctor y Rebeca con sus manos entrelazadas..Todos estaban con los ojos abiertos como platos.
-Si quereis os pago un hotel.-dijo Mónica entre carcajadas.
-Enorabuena-dijo Rebeca.
Julia tenía esa típica sonrisa tonta que no se te quita de la cara después de tu maravilloso y primer lio.
Víctor parecía una estatua en estado de shock.
-Deberiamos irnos.-dijo Victor al fin.
-Cierto.-dijo Julia mirando la hora.
Dado que Víctor y ella vivían cerca siempre se iban juntos.
Mario y Julia compartieron una apresurado beso, se despidieron y luego se despidieron de os demás.
-Asi que ¿estais juntos?-dijo Victor cuando estaban bastante alejados.
-No lo se, de momento nos hemos liado, pero me ha confesado que le gusto y ya sabes que a mi también me gusta.-dijo Julia feliz.
-Oh.
-¿Que pasa?¿No te alegras por mi?
-Sí...me parece genial...
-Pero...
-Bueno, ya sabes que sus relaciones con las chicas no duran mucho, y siempre suelen ser ellas las que salen malparadas.
Ya habían llegado a casa de Julia.
-Ya pues...¿sabes que?Que supongo que me da igual, supongo que tengo derecho a equivocarme como todo el mundo y dicen que de los errores se aprende.-estaba realmente enfadada porque Víctor le saltara eso en vez de alegrarse por ella.
Ella entró en su casa apresuradamente sin despedirse de él. Víctor se fue preocupado por ella casa, o quizás porque aunque quería alegrarse de que estaban juntos el no podía evitar sentir una pizca de celos.

El fin de semana había acabado y volvían a las rutinas de las clases. Julia no habló a Víctor en todo la semana, y a pesar de que él quería arreglarlo con todas sus fuerzas su orgullo no le permitía dar el primer paso, ni formular una disculpa. Mónica no paraba de acribillar a Julia cada vez que se veía con Mario. Y Mario ella...bueno...Mario y ella ya estaban saliendo y procuraban estar juntos cada minuto del día.
Llegó el Jueves y entonces Víctor decidió que era el momento idóneo para hablar con Julia y disculpare o aclarar las cosas.
-¿Podemos hablar?-la preguntó al salir de clase.
-Claro-dijo fingiendo estar enfadada.
En realidad ella también se moría de ganas por hacer las paces pero su orgullo tampoco se lo permitía.
-Siento haberte dicho eso el Sábado.-digo Victor después de un rato andando en silencio.
-¿Por qué lo hicistes?-ahora si que estaba molesta.
-No lo sé y lo siento. Se que tendría que haberte dicho algo como...Me alegro mucho, o, Haceis muy buena pareja enorabuena. Pero no pude.
-¿Por qué?
-Porque estoy preocupado por ti.
-Pues lo siento, pero me gusta mucho, y ahora mismo no me importa como acabe solo quiero aprovechar está felicidad y...equivocarme cuando sea el momento.
-Lo sé, lo siento de verdad. Y...me alegro de que esteis juntos, se te ve muy feliz.
Julia sonrió.
-Gracias.
Ya habían llegado a casa de Julia.
-Quedas más que perdonado.-dijo Julia.
Sonrieron. Se fueron a dar dos besos pero la cosa salió mal y terminaron dándose un pico. Ambos se apartaron rapidamente.Julia se despidió sin apenas mirarle y entró en casa con el corazón casi saliéndosele del pecho. Se fue a su habitación sin comer dandole a la criada la escusa de que la dolía la tripa y no se encontraba bien. Se tumbó en su cama. Se pasó las yemas de sus dedos índice y corazón por sus labios, y sin quererlo una sonrisa se le formo en el rostro. No, no podía ser. Ella no podía sentir eso hacia...Victor. Quería a Mario, amaba a Mario, o eso creía hace cinco minutos.
De una cosa estaba segura, de que ahora mismo su cabeza estaba echa un lio.

2 comentarios:

  1. Woooooooooooooooooooou! SIN PALABRAS. Así me ha dejado este capitulo. Pero..., es que..., ¡no puede estar enamorada de Victor! ¡Julia está enamorada de Mario y él de ella! >.< Ñee... xdxd
    Bueno..., espero pronto el próximo capitulo, porque me has dejado con la intriga. Un beso muy grande! ^.^

    ResponderEliminar
  2. ALAA... :o :o :o :o
    sii seeñor.. trioo amoroso.. :)
    es lo tipicoo de mejor amigo queire a amiga ii amiga quiere a mejor amigo pero tambien a chico malo :D
    mee encantna.. :D t
    esperaree ansiosaa mas capitulos unnbesoo ;)

    ResponderEliminar