viernes, 4 de noviembre de 2011

Capítulo 2: Parte 1. Dicen que de repente algo se activa, puede ser amor, puede ser amistad, u odio, o simplemente que seas feliz.

Sábado. Sábado. Sábado.
No dejaba de repetirse ese día mientras desayunaba una napolitana rellena de chocolate  ala vez que veía lo Serrano en FDF.
-Mierda.-se dijo.-Mamá, ¿cuándo decías que íbamos a comer con los vecinos a la finca de la vecina del bloque de enfrente?
-Hoy antes de comer nos iremos. ¿Por qué?
-Por nada.-La contestó.-Mierda.-Se volvió a decir a sí misma.
Justo después de desayunar hizo la cama y se dispuso a subir las fotos de su cumple del día anterior.
Se metió en Tuenti y dio a seleccionar todo. Su susto fue cuando fue etiquetando las fotos de una en una que hubo una en la que puso de título solamente lo de su cumple, sin ningún comentario y etiquetó a ella y a Eloy.
A los cinco minutos ya había un comentario. De Rebeca: "Soy genia."
La contestó:"Claro (va con sarcasmo :) )."
Olaya la puso algo parecido, y añadió:"¿Qué tal estás?"
LA contestó:"Bien, es solo un resfriado."
Volvió a ver la foto y volvió a sentir mariposas en el estómago, esta vez en vez de estornudar tosió como si hubiera fumado, cerró el Tuenti entre tos y tos y justo la fue a ver su madre:
-¿Qué te pasa? ¿Estás bien?
-Sí...-tosió de nuevo.
-El lunes al médico.
-No.
-Sí y no hay más que hablar.
-Vale.
La comida fue de maravilla, hicieron parrillada y pasó la tarde bien. Y no había ningún otro elemento que hiciera que la tarde transcurriera bien, también conocido como chico, no. Todos los niños que habían eran pequeños y la más mayor era tres años más pequeña que ella.
Estela recibió un mensaje, esperando que fuera de Rebeca u Olaya aunque deseaba que fuera de Eloy, resultó ser un mensaje de su amada compañía Movistar.
-Típico.-Pensó.

Pi pi pi pi, pi pi pi pi. Chas, manotazo al despertador para que se callase. Cinco minutos más tarde Estela se levantó. Su madre seguía durmiendo y no había nadie más en casa salvo su perro, se llamaba Popy y lo habían cogido de la perrera a pesar de que quería llevarse todos. LE dio una chuche para perros que le daba todas las mañanas cuando ella desayuna. Llevaba puesto unos vaqueros grises con una camiseta de manga corta y cuello alto gris y negra. Desayunó unas galletas que tenían trozos de chocolate y a las ocho salió de casa de camino al instituto.
-Tía, ¿como estás? ¿Qué te han dicho en el médico?
-Estoy bien chicas, es un simple constipado de estos estacional, ¿qué podría ser sino?
En la primera hora del lunes, que tenía una aburrida clase de inglés con una profesora que la caía muy mal (Estela llevaba desde primero de la E.S.O. con ella, y en primero la puso tres negativos de golpe: uno por no escuchar, otro por no saber responder a lo que le había preguntado al profesora y otro por estar tocando el teclado-era un aula multimedia-, ese año mientras se echaba vaselina en clase-como tantas veces había echo ya- la regañó la profesora sin motivo alguno y la dijo que eso se hacía en el baño que por lo menos tenía espejo porque era un acto íntimo-palabras textuales-, por eso y porque ella simplemente era tonta la caía mal), le llegó una notita de Rebeca. En esa clase eran muy pocos porque su instituto era bilingüe de francés y las clases de inglés, francés, sociales y  matemáticas las daban solos los bilingües por un lado y el resto de su clase por otro.
"Tía, ¿que tal con Eloy el viernes cuando te dejamos con él al lado de tu casa?" Sintió cosquillas en la tripa.
"Bien!!! :3"La respondió.
"Pero cuéntameeeee!!!"
"Vaaaale,-empezó a pensar en el viernes, el alcohol, al haber tomado sobretodo bebidas blancas (es decir, vodka) la había subido mucho y tenía lagunas-pues después de ir por todo el botellón hablando y divirtiéndome...oh, ¡¡que fuerte tía!! Creo que tonteé con... lo siento..."Se la pasó.
"...Lo sé, lo vi, pero Olaya te llevó con ella y le dijo a Raúl que viera a ver lo que me pasaba y empezamos a tontear nosotros hasta que...bueno...vino precisamente Eloy y nos juntó las cabezas y nos dimos un pico, y empezamos a picarnos los tres (sí, es raro xD) y tal. Bueno, sigue."Escribió Rebeca en la notita y se la pasó a Estela.
"Bueno, pues en el botellón nos digamos besamos pero se quedó en un beso suave y tierno...-paró de escribir porque estornudó a la vez que sentía esas ya tan familiares para ella mariposas en el estómago-y luego pues la foto que nos hiciste (¬¬) y nada más, fotos y más fotos y...bueno...cuando nos dejasteis en casa...bueno...pues...me dio otro beso como en el botellón y luego me fue a besar en serio pero me dio como un pinchazo en la tripa, nos despedimos, me dio otro pico, me mareé, vomité, quedamos en que fue un bajón de azúcar mezclado con el alcohol y listo."
Cinco minutos más tarde la contestó.
"Guau, que fuerte, que guay!! :) pero entonces que te pasa?"
"Nada, bajón de azucar+alcohol+ constipado estacional=desastre ;P"
La miró pero la creyó, le contó lo mismo Olaya porque acto seguido esta la mando otra notita con los mismo.
Por la tarde Estela quedó con Eloy.
-Hola.
-Hola.
Hablaron de lo ocurrido pero no ocurrió mucho más porque quedaron antes de el entrenamiento de él.
-Entonces...¿Qué somos?
-Pues... por ahora nada.
-Pero eso se puede cambiar.
-Sí.
Pi pi pi, habla tu filtro de basura móvil acabas de recibir un mensaje inútil.
Estela acababa de recibir un mensaje que casualmente era de Movistar.
-Mierda, ya son las siete.
-Tendríamos que haber quedado antes.
-Sí, pero no pasa nada.
Se acercó para besarla. Y la besó. Pero el beso no fue más que un beso. Pero no un beso cualquiera, para ella fue dulce y suave y... de repente empezó a toser.
-Estoy constipada.
-Me da igual.
-¡¡¡Estela!!!-Chilló Olaya.
-Hola.
-Hola.
-Hola.
-Voy a acompañarle al entrenamiento, sí, y ahora mismo íbamos para allá...
-Claro.
-¡Olaya!
Olaya se fue a ver a quien la había llamado.

-Entonces por ahora solo somos como antes... amigos.
-Sí, ya hablamos para volver... a quedar.
-Am... sí claro.-Le respondió Estela a Eloy. Él la dio un beso en la mejilla y se fue al entrenamiento.
-Cuéntamelo todo.-Le dijo Olaya a Estela.

2 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado el capitulo! Pero ya quiero que Estela y Eloy sean novios, son tan monos... *_*
    Publica pronto. Un beso enorme. :D

    ResponderEliminar
  2. Olaa Ola.. :D
    Cortitto muii cortitoo..-.-
    aun asi mee gutoo :)
    simple ii normal.. :D
    aunquee el final.. ueno ueno.. no mee dejo mui agradecida que digamos..
    veremos que mas sucedera ;)
    Unbesaazoo :D

    ResponderEliminar